FAQ

Preguntas frecuentes

¿QUE ES UN ESCAPE ROOM?

Es una actividad de ocio, una nueva forma de diversión. Son juegos basados en videojuegos y películas en el que un grupo de personas tienen que recopilar pistas y escapar de una habitación tematizada, resolviendo puzzles y enigmas usando la lógica y la creatividad.

¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN JUGAR?

El juego está preparado para grupos de 2 a 5 personas.

¿PUEDEN JUGAR MAS DE 5 PERSONAS?

No. Para disfrutar mejor de la experiencia lo ideal es no pasar el límite de las 5 personas. En el caso de que seais más de 5, podeis organizaros en equipos respetando este límite para que todos podáis disfrutar del juego y que el espacio no sea un problema. Podeis reservar sesiones continuadas y competir entre los grupos para ver quien hace el mejor tiempo.

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE PUEDE ENTRAR?

The Legend no es un juego de miedo, aunque puede incluir momentos de tensión. Es un juego de ingenio, diversión y se centra en el trabajo en equipo. Pero debido a la complejidad de algunas pruebas pruebas y algunos efectos especiales, sólo los mayores de 10 años podran adentrarse en el templo. Los menores de 16 años deberán de tener como mínimo un adulto en su equipo. No existe ningún límite máximo de edad, cualquiera puede disfrutar de The Legend.

¿SE TRATA DE UN JUEGO DE MIEDO?

NO! Hay suspense pero no da miedo. Se trata de un juego de habilidad, agilidad mental y trabajo en equipo.

¿PUEDO JUGAR SI SUFRO CLAUSTROFOBIA?

Muchas personas que sufren de claustrofóbia han jugado sin problemas a juegos de escape. En cualquier caso, un miembro de nuestro equipo estará siempre preparado para atenderte y dejarte salir en caso que lo necesites.

¿QUE PASA SI ALGUNA PERSONA NECESITA SALIR DURANTE EL JUEGO?

En todo momento habrá personas del equipo de The Legend fuera de la zona de juego, siguiendo la actividad y ayudando en caso de ser necesario. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar.

¿PUEDEN JUGAR PERSONAS BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O ESTUPEFACIENTES?

No en ningún caso. En tal caso se denegará la entrada y se perderá la reserva; (no se devolverá el importe de la reserva)

El local se reserva el derecho de admisión.

¿Y SI LLEGAMOS TARDE?

LA PUNTUALIDAD ES MUY IMPORTANTE. Los retrasos perjudican a la organización y a los horarios de las siguientes sesiones de la actividad de nuestros clientes. Todos los participantes deben entrar a la hora marcada en su reserva. Se recomienda llegar unos minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión por nuestro personal. Si se produce un retraso de 10 minutos o más respecto a la hora reservada no se podrá iniciar el juego. Si falta una persona del equipo el resto de participantes deberá iniciar el juego transcurridos los 10 minutos de espera. ¡ATENCIÓN! en este caso no es posible cancelar el juego y la tarifa no es reembolsable.

¿PUEDO CAMBIAR MI RESERVA A OTRA FECHA/DIA?

No se pueden cancelar las reservas, pero sí realizar una modificación a otro día y hora que estén disponibles siempre y cuando se nos comunique con 72 horas de antelación. Se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de info@thelegendescaperoom.es indicándonos la modificación, siempre y cuando se cumplan los términos establecidos previamente.

¿ES POSIBLE IR A JUGAR SIN RESERVA?

No es posible, el horario de The Legend funciona mediante reserva, por lo que normalmente sólo estaremos cerca si tenemos grupos que tengan reserva para jugar.

No esperes más y haz tu reserva online

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.